Escribinos!

+54 9 388 575 7366

TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES GENERALES
El sitio web, www.trensolar.com.ar, (en adelante «EL WEBSITE») es operado por el Ente Autárquico Tren Solar de la Quebrada (en adelante “EL ENTE”), a través del cual los usuarios (en adelante «USUARIOS») pueden obtener información sobre viajes y turismo. El uso de EL WEBSITE implica la aceptación total y sin reservas por parte de los USUARIOS de las Condiciones Generales vigentes en el momento de acceso. Se recomienda a los USUARIOS leer cuidadosamente estas condiciones cada vez que utilicen EL WEBSITE, ya que puede haber cambios desde la última visita. Los USUARIOS declaran que son mayores de edad y tienen la capacidad legal para adquirir los servicios ofrecidos por EL ENTE a través de EL WEBSITE. Al navegar por este sitio web, consideramos que está de acuerdo con las condiciones de uso que figuran a continuación. Si no está de conforme con los términos de este acuerdo, le pedimos que no haga ningún otro uso de este sitio web. Si cambiamos nuestras condiciones de uso, publicaremos el nuevo texto en este sitio web, con una fecha de revisión actualizada. Podemos modificar este documento en cualquier momento. El USUARIO declara que es mayor de edad y tiene la capacidad legal para adquirir los servicios ofrecidos por EL ENTE a través del sitio web.
ENLACES O LINKS A OTROS WEBS
Dentro de EL WEBSITE pueden haber enlaces a otros webs sobre los cuales EL ENTE no tiene control y de los que EL ENTE no se hace responsable. EL ENTE no patrocina ni garantiza ninguno de estos webs de terceros, los cuales han sido incluidos para conveniencia de los USUARIOS. A excepción de sitio web de ventas: ventas.autoentrada.com
VENTA DE ENTRADAS
CONDICIONES Y POLÍTICAS DE CANCELACIÓN / DEVOLUCIÓN / CAMBIO DE FECHA
La multa se calcula sobre el precio total del pasaje y sobre la tarifa vigente al momento de solicitar la modificación
DÍAS ANTES DEL VIAJE 60 o MÁS 59 a 30 29 a 8 DE 7 A 2 
CANCELACIÓN Multa del 10% Multa del 30% Multa del 50% Multa del 90% 
MODIFICACIÓN DE FECHA Multa del 5% Multa del 15% Multa del 25% Multa del 40% 
CAMBIO DE NOMBRE Multa del 5% Multa del 20% Multa del 30% Multa del 50% 
CAMBIO DE PRODUCTO Diferencia de Tarifa Multa del 10% +diferencia de tarifa Multa del 10% +diferencia de tarifa Multa del 20% +diferencia de tarifa 
Un día antes de la salida del viaje no se permite cambio de fecha, modificación o cancelación 
 
USO DEL SERVICIO EN MODALIDAD HOP ON HOP OFF EJEMPLO EXPERIENCIA POP-UP DE LA QUEBRADA

Debido a la naturaleza de nuestro servicio EXPERIENCIA POP-UP DE LA QUEBRADA, en el que los pasajeros tienen la flexibilidad de subir y bajar en distintas estaciones, no se garantiza la disponibilidad de asientos en todo momento. En caso de que todos los asientos estén ocupados, los pasajeros podrán viajar de pie. Al aceptar los términos y condiciones al utilizar nuestro servicio, los pasajeros reconocen y aceptan esta posibilidad y renuncian a cualquier reclamo hacia el Ente Autárquico Tren Solar de la Quebrada por tener que viajar sin asiento asignado.
Es importante resaltar que al ser la prestación del servicio Tren Solar de la Quebrada hop on hop off, y contar con una capacidad límite de pasajeros a bordo por dupla, los pasajeros que no hayan podido ascender por estar la capacidad completa lo podrán hacer en la formación siguiente, a excepción de los que no han ascendido en el último horario de salida del tren, los mismos quedan bajo su responsabilidad y cargo el regreso a su lugar de destino.-
La demora en la salida del tren o interrupción del servicio por casos fortuitos y/o fuerza mayor escapa a la esfera de responsabilidad del ENTE AUTARQUICO TREN SOLAR DE LA QUEBRADA.-

USO DE SERVICIOS DE TERCEROS EN EL TREN SOLAR DE LA QUEBRADA

Los terceros independientes del ENTE pueden ofrecer sus propios contenidos, productos y servicios a los USUARIOS, bajo su propia responsabilidad y nombre. EL ENTE no asume responsabilidad alguna sobre estos productos y servicios externos, que están sujetos a términos y acuerdos específicos establecidos directamente entre los USUARIOS y dichos proveedores.

EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN DEL SITIO WEB

EL ENTE ofrece la información contenida en este sitio web como un servicio para los usuarios, pero es consciente de que pueden existir desaciertos o errores no intencionales. Por lo tanto, no se asegura la precisión ni la fiabilidad del contenido y se recomienda verificar la información obtenida.

PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos personales suministrados por los USUARIOS para la utilización del sitio web están regidos por la Ley 25.326 de Protección de los Datos Personales de la Nación Argentina y Decreto Reglamentario N° 1558/01.-

APLICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

Estas condiciones se regirán e interpretarán conforme a las leyes de la República Argentina. Cualquier disputa legal que surja en relación con las presentes condiciones será resuelta por los tribunales competentes de la Provincia de Jujuy, a los cuales el usuario se somete de manera inequívoca, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle por razón de su domicilio, residencia o cualquier otra circunstancia.
Aviso para el Usuario: Si ha adquirido un boleto con una tarifa promocional, considere que cualquier penalidad o multa aplicable se calculará en base a la tarifa estándar original y no sobre el precio promocional.

POLÍTICA DE MENORES:

Los niños menores de 1 año inclusive disfrutan de entrada gratuita y no se les asigna un asiento, viajando en la falda del adulto responsable. Es obligatorio que informen los datos con la finalidad de otorgar seguro de pasajero transportado.-\

POLÍTICA DE REGLAS EN EL TREN

Política de No Valijas, No Comida/Bebida, No Animales:
En aras de garantizar la seguridad y comodidad de todos nuestros pasajeros, hemos implementado una estricta política con respecto al transporte de valijas, comida/bebida y animales a bordo de nuestras instalaciones. Agradecemos su comprensión y cooperación con las siguientes directrices:

  • No Valijas:
    Por razones de seguridad y espacio limitado, no se permite el ingreso de valijas o equipaje voluminoso en nuestras instalaciones.
    Los pasajeros son alentados a utilizar bolsos pequeños o mochilas que puedan ser acomodados de manera segura en los espacios designados. Hasta 3 kg, con las siguientes dimensiones: 45cm x 35cm x 25cm (largo, ancho, alto). El artículo personal deberá ser ubicado debajo del asiento, sin obstruir los pasillos o las salidas de emergencia.
  • No Comida/Bebida:
    Con el fin de mantener un ambiente limpio y ordenado, solicitamos a los pasajeros que no traigan alimentos o bebidas para su consumo a bordo.
    A excepción de una botella de agua que no exceda los 500 ml.
  • No Animales:
    Para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los pasajeros, no se permite el ingreso de animales a bordo, a excepción de aquellos que sean reconocidos como animales de servicio debidamente entrenados.
PERSONAS CON DISCAPACIDAD- SILLAS DE RUEDAS-

El propósito es impulsar ámbitos libres de discriminación por razones de discapacidad para las personas usuarias del TREN SOLAR DE LA QUEBRADA, generando condiciones de igualdad de oportunidades y trato, respeto y equidad en el ejercicio de los derechos de las personas con discapacidad.
El Tren Solar de la Quebrada cuenta con 1 lugar específico para personas que usen sillas de ruedas más 1 lugar para su acompañante, es por ello que solicitamos informar con anticipación para que puedan hacer uso del servicio de forma correcta. Para solicitar una reserva de pasajes con certificado de discapacidad, se deberá informar al ENTE por los canales de comunicación. El trámite se realiza enviando una copia de la credencial CUD y del DNI por correo electrónico a: ventas@trensolar.com.ar
Si decidís no viajar, te solicitamos informar para realizar la cancelación de la solicitud a tiempo, para que otra persona tenga la posibilidad de utilizar esa reserva.

INFORMACIÓN
Por cualquier consulta o solicitud comunicarse con: info@trensolar.com.ar

Sigamos en contacto!

Seguinos!

Escribinos!